viernes, 13 de marzo de 2009

INSTRUMENTO DE CONTROL POLÍTICO

CÓMO UTILIZA EL IMPERIALISMO YANKI
EL "NARCOLAVADO"
COMO UN INSTRUMENTO
DE CONTROL POLÍTICO ?



Del "Caso Posada Carriles" al "Caso Murcia"

Por: Carlos J. Núñez L.,
http://es.mc257.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nitsua9391@yahoo.es
http://www.carlosperiodismo.blogspot.com/
http://www.abrebrecha.net/articulos.php?id=10610

(I PARTE y II PARTE)

La omni proliferación de casos de narcotráfico en la república de Panamá, como consecuencia inmediata de buscar la penetración de los carteles en el mercado de compra de los Estados Unidos, principal escenario del consumo de la droga proveniente de los campos de cultivo y elaboración de la droga en manos de los clanes oligárquicos de Colombia, asociados a los clanes yankis que controlan ese mega mercado, además de las naturales implicaciones en el rejuego de los capitales y la crisis de las Bolsas...tiene desde hace años una implicancia en el control de los espacios de los gobiernos, en todo el planeta Tierrra.

Unos meses antes de la campaña electoral del año 2004, que llevó al escenario a Martín Torrijos, Endara y Alemán Healy, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, abanicó el "Caso Posada Carriles y sus cómplices" en la dirección de impedir un eventual arreglo entre sectores sindicales de corte progresista, (SUNTRACS-FRENADESO), y fuerzas burguesas defensoras de la Caja de Seguro Social.

Ahora aparece el llamado "Caso Murcia" en evidente dirección de impedir la eventual y coyuntural perspectiva que Balbina Herrera se vea obligada a profundizar el discurso contra los "rabiblancos" en la candidatura Martinelli.

Así como en el 2004 el dinero de la mafia de Miami, también conocida como "cubana-miami mafia", invirtió en Panamá para atomizar proyectos populistas....ahora...el "Caso Murcia"....es consciente y milimétricamente orquestado para enredar el panorama electoral.

Si se pone atención a la forma cómo fué "apresado" Murcia en Panamá, con el llamado trabajo de los "doble agentes" y "los agentes encubiertos", se aclara qué desde hace tiempo el mismo Murcia viene trabajando con los mecanismos de seguridad y espionaje e infiltración de los Estados Unidos, en esa maquinaria infernal creada por los gobiernos de Bush/Cheney y que hasta el momento el presidente Obama no ha desmantelado.

(Y, que quizá "jamás" podrá desmantelar....????).

Es cierto...que la lucha detrás de la presidencia en la República de Panamá, atraviesa por los dos ejes de poder actual en los Estados Unidos.

Nos referimos específicamente a los carteles yankis de la droga pentacontinental, versus los carteles del "imperialismo tradicional".

La eventual necesidad de proclamar un "lavado planetario" de todos los activos de los carteles de la droga para inyectar masivamente "capitales frescos" a las crisis de las bolsas es un proceso que nos lleva, como en la molienda de la caña, a moler a los pueblos que luchan por la liberación popular y el socialismo.

El dinero del narcolavado de la mafia de Miami, que apunta sus fusiles a la cabeza del presidente Obama..también apunta a la cabeza del próximo presidente de Panamá.

Obama necesita para su reorganización imperialista trilateral un "gobierno amigo" en Panamá y más que en Panamá, en las riberas del Canal de Panamá.

Con un gobierno en Panamá...pro mafia de Miami....quién gana ????.

Ciudad de Panamá,
12 de marzo, 2009....


(II PARTE)

LA GUERRA EN COREA,
EL "BATALLÓN COLOMBIA"
Y EL GRAN NEGOCIADO DE LA COCAÍNA


La participación, equivocada, de los heróicos integrantes del "Batallón Colombia" en la guerra de Corea, trajo muchísimas consecuencias para el noble pueblo colombiano.

Una de esas consecuencias, nefastas hasta el sol de hoy, fué el descubrimiento por parte de los propietarios del Ejército de los Estados Unidos de América, (U.S. Army) de la utilización masiva de la cocaína en el combate diario contra el Ejército de la República Popular de China y, sobre todo, para enfrentar al millón de Voluntarios del siempre generoso pueblo chino que llegaron al frente coreano.

Al analizar, de manera pormenorizada este período relacionado con la >Guerra de Corea<, encontramos los siguientes hitos: 1-Fué en ese periódo en que comenzaron a crecer los cultivos industrializados de la planta Coca en diversos departamentos de la hermana república de Colombia; 2-El lista de generales del US Army que estuvieron en la Guerra de Corea indica que un 20% de ellos estuvo y están (sus herederos) vinculados a la importación de cocaína al territorio de los Estados Unidos. De lo anterior se derivan otras consecuencias. Al estudiar las estadísticas del Departamento de Salud de los Estados Unidos, apreciamos claramente cómo se ha dado el incremento del consumo de cocaína en el período que vá al concluir en el Paralelo 38 el conflicto coreano...y la preparación hacia la guerra de Vietnam. En este proceso, los carteles de Marihuana controlaban dentro del Ejército de los Estados Unidos la venta y el consumo masivo en los cuarteles y bases militares. Ya en el cuarto año de la Guerra en Vietnam y luego extendida a toda la península de la Indochina, algunos carteles de la Marihuana fueron evolucinando en búsqueda del control de la Cocaína....pero los nacientes carteles de la Cocaína enfrentaron a los tradicionales de la Marihuana. De este conflicto, surgieron "repartos" de zona de influencias entre los magnates vinculados a determinados estados cercanos a la frontera con México; los históricos de Nueva York vinculados a la trata de prostitución y los tiempos de la "ley seca"; y los carteles del golfo (Louisiana). En esta guerra interna en el territorio norteamericano, los consumidores de diversos tipos de drogas, pasó de 7 millones a 17 millones en menos de diez años; y luego en forma geométrica, el problema de los "consumidores multifacéticos", gracias al desplazamiento por efecto de la Cocaína se quintuplicó...a más de 40 millones...que sigre creciendo dentro de la Unión Americana. De modestos puestos de venta dentro de las bases militares US....los ya poderosos carteles con otros negocios en marcha, han llegado a amasar quinquillones de doláres, "PARA EL LAVADO".


(ESTA HISTORIA CONTINUARÁ)

ANIVERSARIO 109 DEL
DESEMBARCO DEL PATRIOTA, DR. BELISARIO PORRAS EN PUNTA BURICA, CHIRIQUÍ, PANAMÁ.