jueves, 20 de octubre de 2011

COMUNICADOR DEL AÑO, CARLOS J. NÚÑEZ LÓPEZ

El periodista Carlos J. Núñez L. durante la entrega del Premio Anita Villalaz


Maestro Carlos J. Núnez L. junto al grupo de poetas, escritores y pintores de Panamá

PREMIO "ANITA VILLALAZ 2011" OTORGADO AL COMUNICADOR DEL AÑO,

CARLOS J. NÚÑEZ LÓPEZ

Por : Dra. Gilma Camargo

Un verdadero placer resulto ser la noche del 10 de octubre 20111 cuando se llevo a cabo la Gala de Condecoración y entrega de los prestigiosos Premios Anita Villalaz 2011 en el teatro Anita Villalaz localizado en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.

Nuestro amigo y colega Carlos J. Núñez gano el premio de Comunicador del Año por su prestigioso programa “Estamos con Panamá” transmitido desde Radio Ancón 1020 A.M. para Panamá y el mundo también por Internet. El periodista fue premiado por la originalidad y diversidad de su programa y por su permanente contribución a la promoción del arte y de la cultura panameña.

El teatro se lleno de aplausos al momento de que nuestro colega recibiera su premio. Inesperadamente solicito que su colega Elena Turner y mi persona tuviéramos el honor de entregarle el premio y compartir con el y el resto de su equipo presente en la audiencia este importante momento. Vino, rosas, cultura, poema y emoción acompañaron este importante evento. Nuestras felicitaciones a Carlos Núñez por este éxito y le deseamos muchos mas.

"Queremos mencionar también que esta gala de los “Anita Villalaz” conmemoraba las Bodas de Oro del Teatro-Club de Panamá, que con el Círculo Cultural Anita Villalaz y la Academia Laboral de Bellas Artes organizan esta actividad anual que esta vez premió entre otros al Teatro de los Trabajadores (TETRAB), del IPEL (Mitradel) Eduardo Frangias, T, Juan Manuel Ferrer, Abdiel Tapia, Isabel de Nachio, Sergio González Campos , Maritza Muñoz, Carlos J. Núñez L., Carmen Linares, Edilma Moreno, el reverendo Ovidio Madrigar y los embajadores Alexéi Ermakiov (Rusia) y Gina Benedetti (Colombia)."

jueves, 6 de octubre de 2011

MEDINA REELECTO AL FRENTE DEL SINDICATO DE PERIODISTAS

Luego de ejercer su derecho al voto secreto, colegas y amigos, rodearon a

Don JOSÉ GÓMEZ SANTOS,

fundador del Sindicato de Periodistas en 1949,

tercero de iz. a derecha, para testimoniarle su admiración y respeto.

(Foto: Carlos J. Núñez L.).

-En la nueva directiva se conjugan juventud y experiencia.

-Tormenta impidió votar a colegas de Bocas del Toro.

-El 13 de Noviembre, será la ceremonia de instalación.

-Don José Gómez Santos, fundador del sindicato en 1949,

sufragó en medio del aplauso unánime de colegas y amigos/as.

Superando los dos tercios de los votos, que exigen los estatutos vigentes del Sindicato de Periodistas, la nómina única, "-Proyecto Sindical 2020-Consolidación Sindical-", presidida por el Lcdo. FILEMÓN MEDINA, logró 128 votos: 32 en la provincia de Colón, 24 en Chiriquí y 72 en ciudad de Panamá.

Las elecciones se llevaron a cabo ayer domingo, desde las 8am hasta las 4pm, con un Padrón Electoral de 189 miembros vigentes ante el Ministerio de Trabajo.

Al cierre de la información, se confirmó que los colegas de la provincia de Bocas del Toro no pudieron ejercer el derecho al sufragio en virtud de estar cerrada la vía transístmica entre Changuinola y David.

Dos jóvenes encabezan la nueva directiva: Filemón Medina Ramos, (reelecto por tercera vez); y, Ricaurte Ariel Barrios.

Los otros integrantes lo son: Iván Zurita, José Herrera, Yasmira Esquina, David Pérez, Jorge Gómez, Jorge Silot, Marcelino Rodríguez, Carlos J. Núñez L., Angel Santiago Pimentel, Sara Sotillo, Cristobal Chen, Alcides Quintero, Maura Boniche, Larabel González, Alberto Toty Velásquez, Grisel Bethancourt, Zolia Mayanín Chávez, Jaime Quijada.

En el Tribunal de Honor, los estelares: Garrit Genetau, Norma Núñez, Rey Barría y Euclides Fuentes Arroyo.