jueves, 20 de octubre de 2011

COMUNICADOR DEL AÑO, CARLOS J. NÚÑEZ LÓPEZ

El periodista Carlos J. Núñez L. durante la entrega del Premio Anita Villalaz


Maestro Carlos J. Núnez L. junto al grupo de poetas, escritores y pintores de Panamá

PREMIO "ANITA VILLALAZ 2011" OTORGADO AL COMUNICADOR DEL AÑO,

CARLOS J. NÚÑEZ LÓPEZ

Por : Dra. Gilma Camargo

Un verdadero placer resulto ser la noche del 10 de octubre 20111 cuando se llevo a cabo la Gala de Condecoración y entrega de los prestigiosos Premios Anita Villalaz 2011 en el teatro Anita Villalaz localizado en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.

Nuestro amigo y colega Carlos J. Núñez gano el premio de Comunicador del Año por su prestigioso programa “Estamos con Panamá” transmitido desde Radio Ancón 1020 A.M. para Panamá y el mundo también por Internet. El periodista fue premiado por la originalidad y diversidad de su programa y por su permanente contribución a la promoción del arte y de la cultura panameña.

El teatro se lleno de aplausos al momento de que nuestro colega recibiera su premio. Inesperadamente solicito que su colega Elena Turner y mi persona tuviéramos el honor de entregarle el premio y compartir con el y el resto de su equipo presente en la audiencia este importante momento. Vino, rosas, cultura, poema y emoción acompañaron este importante evento. Nuestras felicitaciones a Carlos Núñez por este éxito y le deseamos muchos mas.

"Queremos mencionar también que esta gala de los “Anita Villalaz” conmemoraba las Bodas de Oro del Teatro-Club de Panamá, que con el Círculo Cultural Anita Villalaz y la Academia Laboral de Bellas Artes organizan esta actividad anual que esta vez premió entre otros al Teatro de los Trabajadores (TETRAB), del IPEL (Mitradel) Eduardo Frangias, T, Juan Manuel Ferrer, Abdiel Tapia, Isabel de Nachio, Sergio González Campos , Maritza Muñoz, Carlos J. Núñez L., Carmen Linares, Edilma Moreno, el reverendo Ovidio Madrigar y los embajadores Alexéi Ermakiov (Rusia) y Gina Benedetti (Colombia)."

No hay comentarios: